Días extraños
Es la víspera del milenio en Los Ángeles, 31 de diciembre de 1999. Lenny Nero es un expolicía convertido en estafador que se aprovecha de la naturaleza humana traficando la droga del futuro. Este entorno lo llevará al límite al caer en un laberinto de intriga, traición, asesinato y conspiración.
En Los Ángeles, durante la víspera del nuevo milenio, el expolicía Lenny Nero (Ralph Fiennes) trafica con la droga del futuro. Su negocio lo sumerge en un peligroso laberinto de intriga, traición, asesinato y conspiración. Angela Bassett y Juliette Lewis coprotagonizan este provocador thriller de acción escrito por James Cameron ("Titanic", "Terminator", "Terminator 2: El juicio final").