Tiburones gigantes
Revelamos el misterio de estos peligrosos gigantes: cómo migran y cómo cazan. El biólogo marino Dr. Ryan Daly y un equipo de científicos utilizan tecnología de vanguardia para revelar los movimientos y el comportamiento de los tiburones toro con la esperanza de comprender mejor por qué se nos están acercando.