Creando Falcon y el Soldado del Invierno
Con este vistazo al interior de esta nueva e innovadora serie, descubrirás todo lo que querías saber sobre el elenco y el equipo y cómo filmaron acción de altura alrededor del mundo. Sabrás cómo trajeron de vuelta a personajes favoritos de los fans como Sharon Carter de Emily Van Camp, Zemo de Daniel Bruhl y la presentación de nuevos personajes para darles a los fans lo que esperaban del Universo Cinematográfico de Marvel.