Olivia Rodrigo: driving home 2 u
La cantautora Olivia Rodrigo explora el proceso creativo detrás de su primer álbum en un viaje íntimo que empieza en Salt Lake City y termina en Los Ángeles. “Sour” rompió todos los récords, y ella rompió todas las barreras para convertir el dolor en orgullo.
La cantautora Olivia Rodrigo explora el proceso creativo detrás de su primer álbum en un viaje íntimo que empieza en Salt Lake City y termina en Los Ángeles. “Sour” rompió todos los récords, y ella rompió todas las barreras para convertir el dolor en orgullo. Una travesía con distintas paradas: entrevistas profundas, material inédito y canciones en vivo con nuevos arreglos. Dirigida por Stacey Lee y producida por Interscope Films y Supper Club.