El novio de mamá
Leonardo, un optimista agente de viajes, se enamora de Lucía, una madre que está reconstruyendo su vida. Para ganarse a sus hijos, se suma como niñero a un viaje a la Patagonia en el que todo se complica: un perro escapista, un hijo en modo emergencia y una hija decidida a hacerlo sufrir serán solo algunas de las cosas que deberán sortear en esta divertida aventura.