¡Hola, A.J.!
Inspirada en la familia de la estrella retirada de la NFL, Martellus Bennett, “Hey AJ!” es una comedia familiar fantástica y musical sobre AJ, una niña que usa su imaginación para hacer extraordinarios los momentos cotidianos. Puede convertir un largo viaje en auto en una aventura espacial o una visita al parque en una misión de superhéroes para salvar el mundo. Con su fiel compañero, el conejito de peluche Theo; su mamá, Siggi; su papá, Marty; y sus mejores amigos, Jessie y Jazz, no hay situación que AJ no pueda volver extraordinaria.