Mi abuelo, Charles Manson
Sophia siempre fue la niña buena, pero en su búsqueda por conocer la identidad de su abuelo desconocido, hace un descubrimiento impactante: se trata de CHARLES MANSON, el criminal más infame de la historia. Sophia obtiene acceso a familiares de Manson y a exclusivas grabaciones que desenmascaran al monstruo. ¿Qué heredó Sophia, y cómo podrá lidiar con el legado de su familia?
Sophia siempre fue la niña buena, el pilar de su padre. Pero en su búsqueda por conocer la identidad de su abuelo desconocido, hace un descubrimiento impactante: se trata de CHARLES MANSON, el criminal más infame de la historia, que posee un asombroso parecido físico con su querido padre. El descubrimiento sumerge a Sophia en un submundo compuesto por familiares de Manson y por narradores poco confiables mientras rastrea la vida de su abuelo. En el proceso, su filiación genética le permite acceder a grabaciones y archivos inéditos que revelan la patología de Manson de formas sorprendentes. Pero cuanto más descubre Sophia, más se tensa la relación con su padre. Para ella ya no hay vuelta atrás. ¿Qué heredó, y cómo podrá lidiar con el legado de su familia?