Planeta hostil
“Planeta hostil” presenta las historias más extraordinarias y casi supernaturales de animales que se adaptaron a la evolución más cruel. Liderados por el experto en supervivencia y aventurero Bear Grylls, exploramos los ambientes más extremos del mundo para revelar las épicas historias de supervivencia del reino animal en este planeta que cambia rápida y continuamente.