Duro de Matar: Un Buen Día para Morir
Bruce Willis vuelve a la acción —una acción increíble, escandalosa y que te detiene el corazón— en el papel de John McClane, el heroico policía de Nueva York con un don para estar en el lugar equivocado en el momento correcto.