El deseo de Navidad de Richie Rich
Ricky es incriminado por un choque de trineo por su primo Reggie, y Ricky desea no haber existido. Cuando una máquina de los deseos del profesor Keenbean escucha su deseo, lo transporta a un universo alterno en que Reggie es el dueño de la casa. Ricky lucha por regresar a casa a tiempo para celebrar la Navidad y aprende a apreciar su vida privilegiada.