El bebé de Bridget Jones
Las continuas aventuras de la ejecutiva editorial británica Bridget Jones, quien al entrar en sus 40 se ve envuelta en otro triángulo amoroso y embarcarse en la mayor aventura de todas... ¡La maternidad!