La Señal
Corre el año 1952 y mientras Eva Perón agoniza, un mediocre detective privado llamado Corvalán es contratado por Gloria para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento en el que descubre, poco a poco, un violento entramado de venganza y ambición.