Bee Season
Richard Gere protagoniza esta historia apasionante sobre un padre que se obsesiona con entrenar a su talentosa hija para el Concurso Nacional de Deletreo.
Richard Gere protagoniza esta historia apasionante sobre un padre que se obsesiona con entrenar a su talentosa hija para el Concurso Nacional de Deletreo. Eliza Naumann (Flora Cross) demuestra tener un talento tan asombroso para deletrear cualquier palabra que su padre, Saul (Gere), insiste en entrenarla él mismo. A medida que el éxito de Eliza continúa, la nueva devoción de Saul aumenta, ¡lo cual genera grandes cambios para toda la familia!