Río de sangre
Tras ser apartada de la policía, Patricia huye a Santarém para reencontrarse con su hija. Pero cuando Luiza es secuestrada por garimpeiros durante una expedición médica, Patrícia deberá reunir todo su coraje y experiencia para rescatar a Luiza. Es una carrera contrarreloj, una batalla por la supervivencia y una prueba del amor incondicional de una madre.