Metro
Scott Roper, un negociador de rehenes ocurrente, charlatán y al límite cuyo estilo excéntrico pero ganador lo ha convertido en el mejor mediador de San Francisco.
Eddie Murphy se une a Michael Rapaport y Michael Wincott en esta película alocadamente entretenida y llena de acción. Murphy interpreta a Scott Roper, un negociador de rehenes ocurrente, charlatán y al límite cuyo estilo excéntrico pero ganador lo ha convertido en el mejor mediador de San Francisco. Roper dirá… y hará… absolutamente cualquier cosa para conseguir a su hombre. Pero cuando se enfrenta a su asesino psicótico que juega al juego letal del gato y el ratón, por fin conocerá a su igual. No te pierdas la emoción cuando el divertido Murphy llena el metro con extravagante acción que hace vitorear a la crítica y al público.