Un grupo de heróicos bomberos en la Estación de Bomberos 19 de Seattle –desde capitán hasta el recluta más nuevo– arriesgan sus vidas y sus corazones tanto en la línea del deber como fuera del horario laboral. Estos valientes hombres y mujeres son como una familia, de forma literal y figurativa, y juntos arriesgan sus vidas como primera respuesta para salvar la vida de otros.