Before and After
La vida idílica de Carolyn y Ben Ryan queda destrozada en un instante cuando la novia de su hijo adolescente Jacob (Edward Furlong) es encontrada brutalmente asesinada.
¡Dos de las mejores estrellas de Hollywood, Meryl Streep y Liam Neeson, ofrecen una fascinante actuación en esta película cautivadora y llena de suspenso! Una comunidad pequeña y unida se ve sacudida por un impactante asesinato, y el único sospechoso es el hijo adolescente de una respetada familia local. De pronto, la Dra. Carolyn Ryan (Streep) y su esposo Ben (Neeson) se enfrentan a un dilema desgarrador: ¡si arriesgarlo todo por la inocencia de su hijo… o protegerlo de su posible culpa! Devastadora, pero poderosamente entretenida, BEFORE AND AFTER es emocionante de principio a fin.