Victoria´s Secret: Imperio al desnudo
Investigando con rigor periodístico, Matt Tyrnauer dirige esta provocadora exposición de la marca Victoria's Secret, así como de su entonces director general, el multimillonario Les Wexner. La verdad no es lo que parece, ya que se revela que el submundo de la moda, la clase multimillonaria y Jeffrey Epstein están entrelazados con el ascenso y la caída de esta legendaria marca.