Regular Show: The Lost Tapes
Mordecai y Rigby son dos mejores amigos que trabajan y viven en un parque local. De alguna manera, sus tareas cotidianas siempre acaban convirtiéndose en un caos surrealista, para gran disgusto de su jefe y sus compañeros.