El remolque
Donald se va de campamento para relajarse, hasta que se mete en problemas con Chip y Dale.
Donald y las ardillas, Chip y Dale, vuelven a enfrentarse. Esta vez, las ardillas se topan con Donald, que está de vacaciones en un remolque. Cuando Donald va a nadar, le mueven el trampolín y termina arruinando su auto.