Venom: El último baile
En Venom: El último baile, Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más icónicos y complejos de Marvel, en el cierre de la trilogía. Eddie y Venom están en fuga, perseguidos tanto en su mundo como en el de Venom, mientras el cerco se cierra cada vez más. La dupla se ve obligada a tomar una decisión devastadora que marcará el final de su último baile juntos.