Vida bajo cero: Territorios del norte
Un documental sobre la gente que vive alejada en las regiones remotas del norte de Canadá. Echa un vistazo sin filtros a sus difíciles vidas diarias.
Basado en el formato cuatro veces ganador de un Emmy, Vida bajo cero: Territorios del norte es un documental cautivador sobre la gente que vive alejada en las regiones remotas del norte de Canadá. La serie acompaña a un grupo diverso con historias diferentes, incluyendo a las Primeras Naciones. Echa un vistazo sin filtros a sus difíciles vidas diarias, mientras estos intrépidos personajes usan prácticas tradicionales de supervivencia y encuentran modos ingeniosos para adaptarse a su entorno extremo. Se enfrentan al clima letal mientras buscan comida, agua y refugio. ¿Tendrán éxito en sus vidas en condiciones únicas y desafiantes?