Woke
Inspirada en la vida y obra del artista Keith Knight, la serie de comedia WOKE adopta una mirada absurdamente irreverente sobre la identidad y la cultura mientras sigue a Keef, un dibujante afroamericano que finalmente está al borde del éxito cuando un incidente inesperado lo cambia todo.
Inspirada en la vida y obra del artista Keith Knight, la serie de comedia WOKE adopta una mirada absurdamente irreverente sobre la identidad y la cultura mientras sigue a Keef, un dibujante afroamericano que finalmente está al borde del éxito cuando un incidente inesperado lo cambia todo. Con una nueva perspectiva del mundo que lo rodea, Keef ahora debe navegar por las nuevas voces e ideas que lo confrontan y lo desafían, todo sin dilapidar lo que ya ha construido.