Napoleon Dynamite
Napoleón es un adolescente excéntrico que apenas tiene amigos. Su vida empeora aún más cuando su abuelo tiene un accidente y su tío acude para cuidarlo. Entretanto, en la escuela, ayuda a su nuevo amigo a conseguir la presidencia de la clase.