Los blancos no saben saltar
En esta versión moderna de la icónica película, Jeremy, basquetbolista exestrella cuyas lesiones detuvieron su carrera, se une de mala gana a Kamal, un jugador que fue prometedor, pero arruinó su futuro en el deporte. Mientras equilibran relaciones tensas, presiones financieras y luchas internas, estos basquetbolistas callejeros, que aparentemente son polos opuestos, unen fuerzas en un último intento de vivir sus sueños.