Bukayo Saka: The Time is Now
Con sus sueños al alcance, Bukayo Saka busca a Thierry Henry para una charla muy esperada. Lo que empezó con un mensaje de WhatsApp en el momento más difícil de Saka, hoy es un vínculo único. Dos íconos se reúnen para una conversación que podría definir el futuro.
Bukayo Saka enfrenta el momento más importante de su carrera. La Premier League, la Champions League, la Copa del Mundo... todo está a su alcance. La verdadera pregunta es si podrá aprovechar la oportunidad sin perder aquello que lo hace especial.
Con todo lo que ha soñado al alcance de la mano, Bukayo recurre a Thierry Henry para una conversación que se ha gestado durante años. Lo que comenzó como un simple mensaje de WhatsApp tras el momento más desolador en la carrera de Bukayo se ha convertido en uno de los vínculos más extraordinarios del fútbol. Ahora, la conversación pasa del chat a la mesa y, por primera vez, nos dejan escuchar.
El mundo ve los goles, las celebraciones y la presión. Esta película revela lo que hay detrás de todo: las oraciones de su mamá, los mensajes cortos de su papá y la comunidad que mantiene unido a Bukayo mientras el mundo intenta desarmarlo. Y en el centro de todo, dos íconos que se entienden como nadie, reunidos para una conversación que definirá lo que vendrá.