Sigue la letra en pantalla para cantar junto a Moana y Maui que se reúnen en Moana 2 para un nuevo y extenso viaje lleno de nuevas y emocionantes canciones que incluyen Can I Get A Chee Hoo?, We're Back y Beyond.