UNIDOS: Creando Eternals
Únete a la directora Chloe Zhao y al elenco de Eternals mientras relatan sus experiencias durante la creación de la película más ambiciosa de Marvel Studios hasta hoy. Descubre qué sintió el elenco al asumir sus roles, filmar en lugares remotos y crear vínculos reflejados en pantalla que se extienden por más de 7000 años.
La película más ambiciosa de Marvel Studios hasta hoy. Conoce la visión inicial de Chloe para el proyecto y cómo se acercó a la creación de una película que fuera a la vez íntima y épica. Conocerás cómo los cineastas y escritores adaptaron los cómics y trazaron un curso a través de la historia humana para crear una historia que pondría al UCM en un camino completamente nuevo. Mira detrás de cámaras y descubre cómo todos los departamentos, desde el diseño de producción hasta el vestuario, se inspiraron en las primeras ilustraciones de Jack Kirby. Descubre qué sintió el elenco al asumir sus roles y conocerse por primera vez en la Comic-Con, cómo se embarcaron en un viaje a lugares remotos y resistieron los elementos para crear una de las experiencias cinemáticas más naturalistas de Marvel Studios. Aprende cómo el elenco creó fuertes lazos y se convirtió en una familia dentro y fuera del set, y cómo eso ayudó a crear las relaciones de los personajes que abarcan más de 7.000 años. Descubre todo esto y mucho más en Creando Eternals.