Heroes of the Long Road Home with Martha Raddatz
Explore las historias de la vida de los hombres y mujeres que inspiraron “El largo camino a casa” mientras enfrentan los desafíos de reconstruir sus vidas. Con imágenes filmadas por Martha Raddatz, autora del libro en el que se basa la serie, seguimos a los soldados y sus familias mientras procesan los eventos del Domingo Negro, reconectan sus vidas y honran a quienes no lograron llegar a casa.
Durante más de una década, la reportera de guerra Martha Raddatz ha seguido los giros y vueltas del viaje a casa desde el combate de los soldados del 2-5 Cav. Desde la primera reunión en Irak, a las familias en casa, a las últimas reuniones, Martha nos lleva a los desafíos que han enfrentado, los lazos que han forjado y las esperanzas que han compartido.