Chief of Station
Después de descubrir que la muerte de su esposa no fue un accidente, un agente de la CIA retirado se ve obligado a volver al mundo del espionaje para investigar una conspiración en Europa del Este. Sin embargo, indagar demasiado lo pone en peligro.