El sabor de la vida
La cocinera Eugénie ha trabajado para el famoso gourmet Dodin durante los últimos 20 años. Cada vez más enamorados el uno del otro, su vínculo se convierte en un romance y da lugar a deliciosos platos que impresionan a los mejores chefs del mundo.