My So-Called Life cuenta con un humor amargo y honestidad la vida de Ángela Chase, una chica contemporánea de 15 años. La serie narra las perspectivas fluctuantes y dolores emocionales de una adolescente que trata de descubrir quién es y a dónde pertenece.