Melissa & Joey
Cuando su hermana termina en prisión y su cuñado desaparece, una política local, Mel Burke se hace responsable por su sobrina adolescente, Lennox y su sobrino adolescente, Ryder. Al darse cuenta de la apoteósica tarea que tiene en sus manos, Mel decide buscar colaboración y recibe con gran placer la ayuda de un personaje inesperado llamado Joe Longo, quien se muda a la casa para encargarse del papel de "niñera" de la familia. La historia se centra en las situaciones posibles que resultan al tener un hombre como niñera de dos adolescentes.