The West Memphis Three: An ID Murder Mystery
Se explora el caso "West Memphis Three", el activismo de las celebridades a su alrededor y el "pánico satánico" que se apoderó de la pequeña ciudad como resultado de la creencia de que los asesinatos estaban relacionados con actividades de culto.