Muerte en el pueblo
Narraciones desgarradoras de crímenes ocurridos en tranquilas ciudades, que cobran vida con las diferentes perspectivas de sus residentes, que fueron testigos claves y que tras los sucesos vieron cambiar sus vidas para siempre.