Un vecino gruñón
Otto es un hombre viudo, malhumorado y huraño que vive en soledad. Un día, una joven familia se muda a la casa de al lado y, contra todo pronóstico, Otto entabla amistad con Marisol, una mujer embarazada, ingeniosa e inteligente.