Call of the Night
Ko Yamori, un adolescente, se encuentra mientras camina solo por la noche con Nanakuza Nazuma, una misteriosa joven que dice ser una vampira. Él desea convertirse también en una criatura de la noche, y el primer paso es enamorarse de Nanakuza.