Last Seen Alive
La esposa de Will Spann desaparece en una estación de servicio. Desesperado y dispuesto a todo por encontrarla viva, Will emprende una búsqueda que lo conduce a enfrentarse a las fuerzas del orden y adentrarse en un camino hacia el abismo.