Cuando el poder se disfraza
Los oficiales de policía, pastores, médicos y líderes empresariales son los pilares de las comunidades, pero cuando el poder seduce y corrompe, abre la puerta al mal, y algunos no se detendrán ante nada, incluso el asesinato, para protegerse.