Historias de personas que vivieron bajo el mismo techo que los asesinos.
Historias de personas que vivieron bajo el mismo techo que los asesinos. A través de las entrevistas, las víctimas y las personas involucradas comparten los dramáticos momentos que tuvieron que afrontar.