Limpiadores de Reloj
Es hora de reír como locos mientras Mickey, Goofy y Donald luchan contra engranajes furiosos, resortes retorcidos, campanas ensordecedoras y una cigüeña dormida. ¡Obsérvelos alcanzar nuevas alturas de humor mientras sus valientes esfuerzos por limpiar un campanario se convierten en un verdadero circo!