Antes hacía maldades en solitario, pero ahora presiento que alguien me lo impedirá… ¡El Dr. Doofenshmirtz recuerda cuando conoció a su némesis, Perry el Ornitorrinco! ¡Mira “Mi némesis” interpretada por Danny Jacob!