Contra todos
En un mundo distópico, la familia que gobierna la ciudad donde vive el pequeño Boy asesina a su madre y su hermana, y lo deja a él sordo y mudo, solo por diversión. Boy sobrevive y crece con una obsesión: vengarse de quienes destrozaron su vida.