Pokémon: Zoroark: Master of Illusions
Mientras Ash y sus amigos viajan a Ciudad Corona para unirse a las multitudes que presencian la Copa Mundial de Baccer Pokémon, fuerzas misteriosas entran en acción y podrían causarles problemas a todos.