Brahmāstra: Part One – Shiva
Esta trilogía cuenta la historia del universo original de la India: el astraverso. La primera parte, inspirada en la historia y los conceptos culturales indios, se enfoca en Shiva, que está comenzando un amor épico, pero su mundo se pone de cabeza. Es entonces que descubre que tiene una conexión con el Brahmāstra… y un gran poder en su interior, ¡el poder del fuego! La versión original de la película en hindi se encuentra disponible en la pestaña Extras.