Lord of Misrule
Una sacerdotisa busca a su hija, desaparecida durante la festividad de la cosecha del pueblo al que acaban de llegar. La mujer descubre el oscuro pasado de la localidad y deberá decidir cuánto está dispuesta a sacrificar por combatir el mal.