El secreto de Marrowbone
Cuatro jóvenes hermanos y su madre, Rose, llegan a Marrowbone, una casa abandonada. Huyeron de Inglaterra, dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, con la esperanza de comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie los conoce. Pronto hacen amistad con Allie, una chica del lugar que aporta luz a sus tristes vidas. Pero Rose muere de forma inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarlos o enviarlos de vuelta a Inglaterra. Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de ningún adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar al que ir, una presencia amenazante comienza a rondar la vieja casa.