Expedición a China
Disneynature y los cineastas de Born in China te llevan a algunas de las tierras salvajes más remotas del mundo dentro de la frontera China. Viajando grandes distancias, subiendo a altitudes extremas y soportando condiciones extremas, ve cómo los cineastas pudieron capturar momentos emocionantes en familias de pandas, grullas de cresta roja y monos dorados.
Disneynature te invita a una locación en una de las tierras salvajes más remotas del mundo con los cineastas de Born in China. El equipo recorrió grandes distancias, subió a altitudes extremas y soportó condiciones brutales para capturar tiernos y emocionantes momentos en las familias de pandas, grullas coronadas de rojo, monos dorados y chirú.