Sex&Drugs&Rock&Roll
Sex&Drugs&Rock&Roll se centra en una banda de rock disfuncional reunida después de 25 años. Protagonizada por Denis Leary y Elizabeth Gillies.
Sex&Drugs&Rock&Roll se centra en una banda de principios de los 90 que estuvo a punto de hacerse famosa hasta que se disolvió el mismo día que salió el álbum. Muchos años más tarde, un joven cantante con talento aparece con el deseo de ser famoso, una apreciación por el único álbum de la banda, y un montón de dinero lo suficientemente grande como para llevar a toda la banda de nuevo al estudio.