Star Wars Vintage: Los Ewoks - La Batalla de Endor
Continúan las emocionantes aventuras de los Ewoks, cuando el heroico Wicket y su joven amiga Cindel escapan de los Merodeadores malvados, con la ayuda de sus nuevos aliados: El hosco ermitaño Noa y su veloz colaborador, Teek.
Un ejército de Merodeadores malvados dirigidos por el gigantesco rey Terak y su astuta bruja, Charal, ataca a la aldea de los Ewoks y captura a muchos de ellos. Wicket y la joven Cindel logran escapar al bosque, donde encuentran a una criatura peluda y traviesa llamada "Teek", que los lleva a una casa aparentemente abandonada que le pertenece a Noa, un ermitaño anciano y gruñón. Cuando los Merodeadores atacan de nuevo capturan a Cindel, así que Noa, Wicket y Teek deben apresurarse para salvar a la chica y a los Ewoks de la fortaleza tenebrosa del rey Terak.